Imagen en reemplazo de flash
miércoles 19 septiembre de 2018

La Web de la Asociación Española de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios (AESPPU) es un espacio de intercambio de experiencias, difusión de las actividades llevadas a cabo por los servicios y de información.

La AESPPU está dirigida a los profesionales que trabajan en servicios de apoyo, orientación y asesoramiento psicológico y/o psicopedagógico en Universidades españolas.

La creación de esta Web surge de la necesidad de continuar el diálogo entre los diferentes servicios de Universidades españolas y hacer extensivo los objetivos y propuestas trabajadas durante los Encuentros.

La AESPPU recoge el ideario inicial planteado por los Servicios y abarca los objetivos trabajados durante estos años con el objeto de hacer visible la información relevante a todos los miembros y a aquellos interesados en formar parte de ella.

La AESPPU cuenta con unos Estatutos aprobados en el año 2009 que puedes consultar.

La Reglamentación Interna de la AESPPU y las normas de funcionamiento están a disposición de los socios en la intranet.

Para formar parte de la AESPPU se deberá rellenar la solicitud. Para ser socio numerario se ha de estar vinculado directamente a un Servicio miembro de la Asociación.